Para poder visitar y navegar por nuestro sitio web, es necesario que vuestro equipo se almacenen las siguientes galletas:
Galletas de funcionalidad del lugar.
Son galletas que indican al “motor” del sitio web como, cuando y con qué parámetros mostrar los contenidos del sitio web. Si accedéis en la tienda electrónica, estas galletas controlarán vuestro carrete de la compra, los productos que hayáis visitado y vuestras preferencias de idioma y moneda. Son imprecindibles y no podéis negaros a aceptarlas, el lugar no funcionará sin ellas.
Galletas de características ampliadas.
Son las que nos permiten llevar un seguimiento estadístico del tráfico de nuestro lugar, permitiros registraros como usuarios personalizados a nuestros servicios, iniciar sesión con vuestro nombre de usuario y contraseña, subscribiros a nuestros boletines informativos, o aprovechar las funciones de compartición en las redes sociales. No estáis obligados a aceptar estas galletas, perderéis estas funcionalidades pero el sitio web seguirá funcionando correctamente.
En concreto, usamos las siguientes galletas:
• Galletas de análisis estadístico y geolocalización: Google Analytics
• Galletas de registro: son las que, si sois usuario registrado de nuestro sitio web o de alguna red social compatible con nuestro sitio web, permiten a nuestro lugar recordaros e identificaros, y conectaros con vuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram, etc.) para compartir nuestros contenidos.
• Galletas publicitarias: no usamos de ningún tipo.